Centro de Salud de La Rambla - La Rambla, Córdoba

Dirección: C. Barrios, S/N, 14540 La Rambla, Córdoba, España.
Teléfono: 957699655.

Especialidades: Centro de salud.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

📌 Ubicación de Centro de Salud de La Rambla

Centro de Salud de La Rambla C. Barrios, S/N, 14540 La Rambla, Córdoba, España

⏰ Horario de Centro de Salud de La Rambla

  • Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–15:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Salud de La Rambla se encuentra ubicado en la calle Barrios, sin número, 14540 La Rambla, Córdoba, España. Este centro de salud ofrece un amplio rango de servicios y atiende a la población de la localidad. Su dirección, teléfono y página web son cruciales para aquellos que buscan obtener información adicional o contactarlo.

El Centro de Salud de La Rambla cuenta con una variedad de especialidades, lo que le permite proporcionar atención integral a sus pacientes. Entre las especialidades que ofrecen se encuentra el Centro de Salud en sí mismo. Además, ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, con espacios adaptados para sillas de ruedas, aseos adaptados y aparcamiento adecuado para sillas de ruedas.

En cuanto a las opiniones, el Centro de Salud de La Rambla tiene 18 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.1/5. Estas valoraciones son importantes para comprender la experiencia de los pacientes y poder tomar una decisión informada.

👍 Opiniones de Centro de Salud de La Rambla

Centro de Salud de La Rambla - La Rambla, Córdoba
Antonio C.
1/5

Atención, si sospecháis que puede ser un infarto, acudid inmediatamente al hospital de Montilla porque en este centro de salud a lo único que te pueden ayudar es a que fallezcas. Centro de salud nefasto, empezando por el personal del mostrador, sin empatía, sin ganas de trabajar ni de tratarte bien. Es un despropósito todo.

Centro de Salud de La Rambla - La Rambla, Córdoba
juanma3987
1/5

Atención nefasta, les gusta trabajar menos que a los difuntos. En el mostrador son bordes y prepotentes, te faltan el respeto y se rien en tu cara. Luego en urgencias por costumbre te tienes que esperar un montón para que te atiendan, y jo es precisamente porque haya mucha gente.
Como es un servicio público es imposible que les penalicen por hacer mal su trabajo, como mucho les llaman la atención despues de muchas reclamaciones. Es vergonzoso que tengamos esta salud primaria, que panda de ineptos e incompetentes.

Centro de Salud de La Rambla - La Rambla, Córdoba
Rocío L. J.
1/5

La mujer que hace las radiografías, porque no le voy a decir señora, puesto que no demostró serlo, me ha tratado muy mal.
Me habló en tono despectivo todo el tiempo. Dudando sobre quien me mandaba hacer radiografías ( lo cuál creo que a ella no debe de incumbirle). Me pedía datos impresos, que no era necesario llevar, y todo para estar ella por encima de mí y humillarme. Le dije que me acababan de decir en el mostrador que no necesitaba nada más porque la que hacía las radiografías tenía todos los datos, y empezó a hablarme a gritos y voces como insultando a los del mostrador: "los de arriba (porque están en la primera planta y ella está en un sótano) qué van a saber, esos no tienen idea de nada nunca". Eso ya me sobrepasó pues los de arriba me habían atendido súper bien.
Después se dirigió a mí con muy mal tono para que me tumbara en la camilla, y seguía reprochándome cualquier cosa con mucho genio.
Me tenía que hacer seis radiografías. No me ayudó en absoluto a que no fueran dolorosas. Tengo una capsulitis en el hombro con la que rabio de dolor, pues una vez que estaba tumbada en la camilla y ella sabiendo ésto, me estiró el brazo para arriba, con muy mala actitud, y el grito de dolor que di se pudo oír casi en todo el pueblo. Se me cayeron las lágrimas de dolor tanto en el hombro como en el brazo y oído. Entre lágrimas, seguí haciéndome las radiografías y pensaba si le hiciesen eso a mi hijo, lo que yo podría liar. Pero cuando le pasa a una tiende a callarse por miedo o porque no quiere más problemas y no debería ser así.
Lo he pasado fatal.
Esa mujer no debería de estar allí trabajando porque no sabe respetar al enfermo ni tratarlo bien. Si no tiene vocación y no lo hace bien ¿para qué está?
Cuando me dijo que me podía vestir, aunque sólo me quité una parte de la ropa, preferí ponerme el abrigo encima y salir pitando cuanto antes. Terminé de vestirme en el cuarto de baño de la planta de arriba entre lágrimas y tristeza.
Luego me acerqué con mi pareja al mostrador y me quejé del trato tan malo que me había dado, y lo curioso es que la chica del mostrador me atendió muy bien y con humanidad, que es lo que le falta a la que hace los radiografías, y no dudaba de lo que yo le estaba contando.
No quise poner reclamación pero el brazo me duele muchísimo más de lo que ya lo llevaba y no es justo que te traten tan mal en un centro de salud.

Centro de Salud de La Rambla - La Rambla, Córdoba
María C. O.
1/5

En radiografías no tiene respeto, no tiene educa y ni vergüen.. es impertinente. Le puse una reclamación por ser desagradable, cortante y metiche puesto que hizo diagnósticos sobre mi dolencia y cuestionó al médico diciendo que era "un cachondeo" que me enviasen a rayos para "eso", que al final resultó ser más de lo que le pudiera parecer. Sin hablar de que tuvo comportamientos neglig..t.s como que me indicaba la posición en la que tenía que ponerme para después venir con aspavientos a decirme que estaba mal (lógico porque eso es su trabajo, no estar dentro sentada). En la reclamación negó fervientemente todo lo que expuse. Digas lo que digas sabes que es verdad. Quien estaba en espera para pedir cita en el centro de salud y me escucharon pedir el libro de reclamaciones me dieron la razón y sé de varias personas que ese mismo día recibieron el mismo trato y se lo hicieron saber al médico de guardia pero el pobre decía que no podía hacer nada... Se aprovecha de que son mayores para tratarlos mal. Cambia de trabajo, mujer, y alégrate un poco que si tienes complejo el resto no tiene la culpa. El resto del personal es excelente, al menos conmigo, quizá diría que no cogen el teléfono todo lo deprisa que debieran y, sobre todo, las enfermeras son magnificas. Animo a que reclamen si hay problemas de forma online pues a mí hubo quien intentó disuadírme

Centro de Salud de La Rambla - La Rambla, Córdoba
Inma G.
1/5

Una vergüenza!! Quitando a algunos trabajadores que son bellísimas personas (pocos o muy pocos de ellos) pero la gran mayoría son desagradables, te tratan mal como si ir al médico fuese un gusto o se fuese por dar un paseo, cuando vas y haces una consulta de tratan como si lo tuvieses que saber, te hablan mal, no te escuchan, una pena de sanidad es lo que hay en este pueblo, lo mejor no ponerse malo... Y esto del covid les ha sentado genial para acomodarse más, si tienen un error, es por qué estan saturados por el tema covid, si se olvidan de algo es que están saturados por el covid y todo esto quitando la protección de datos que tienen que es una vergüenza... y ya no hablemos de la administrativa… mal educada, prepotente, antipática, sinvergüenza…

Centro de Salud de La Rambla - La Rambla, Córdoba
Eustaquia H.
1/5

Una vergüenza, te tratan mal, los primeros los trabajadores del mostrador que encima, en vez de informar, desinforman, te dan la infomacion equivocada. Trato horroroso, como si molestaras siempre.Encima ahora no hay pediatra y ni la prueba del talón hacen bien ya. Hay muchísimos niños que se la tienen que repetir por mal uso de la técnica, no saben.

Centro de Salud de La Rambla - La Rambla, Córdoba
Rachel R.
1/5

Muy triste (por decir algo suave) el trato que recibió mi madre ayer por la mañana al ir a hacerse unas radiografías. Desconocemos el nombre de la facultativa que la atendió (una señora de media melena rubia por dar algún dato físico que la pueda identificar), pero sin venir a cuento el tono desde el principio fue maleducado, agresivo y por completo fuera de lugar. Preguntó el motivo de las radiografías y cuando mi madre contestó que se las había mandado su médico de cabecera le espetó en tono despectivo "ya ya, pues vaya entretenimiento venir a meterse rayos en el cuerpo de gratis...". Esa frase fue una de tantas perlas como soltó esta buena mujer en el supuesto ejercicio de su trabajo, además de tratar hoscamente y con antipatía todo el rato a mi madre mientras le indicaba cómo tenía que colocarse para hacerse las radiografías. Yo puedo entender que uno tenga un mal día, porque también soy sanitaria y también trabajo de cara al público, y hay situaciones en las que uno se satura y no da para más, pero me parece indignante tratar mal a un paciente (a cualquier persona, vaya) así porque sí, de gratis, una persona que va a hacerse unas pruebas con toda la educación del mundo y sin meterse con nadie. Pues no lo entiendo, y me indigna sobremanera, porque es una falta de respeto a todos los pacientes y a los propios profesionales, que luego nos meten a todos en el mismo saco. Dejo esto por aquí porque si a alguien más le ha pasado debería decirlo, las malas formas también son maltrato y hay que quejarse para intentar mejorar las cosas.

Centro de Salud de La Rambla - La Rambla, Córdoba
Alfonso
1/5

Cogen el teléfono cuando les da la gana ya que ahora con el Covid hay un robot que te marea y te hace que pidas cita en salud responde.Ir por urgencias es un cachondeo,a pesar de que no te atienden,sientes claramente cómo están todos los médicos en la habitación de descanso con las risas,es más pasan por delante tuya y no hacen ni por decirte es allí o que consulta tienes.
Osea que si te pones malo,mejor te vayas derecho para Córdoba o Montilla,por qué aquí ya puedes quedarte esperando

Subir