Trebol - Dúdar, Granada

Dirección: Bar Restaurante Trebol, Calle, Carretera del Pantano, s/n, 18192 Dúdar, Granada, España.
Teléfono: 958485045.

Especialidades: Bar restaurante, Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Chimenea, Deportes, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 812 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Trebol

Trebol Bar Restaurante Trebol, Calle, Carretera del Pantano, s/n, 18192 Dúdar, Granada, España

⏰ Horario de Trebol

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–7 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–7 p.m.

El Bar Restaurante Trebol, ubicado en la Calle Carretera del Pantano, s/n, 18192 Dúdar, Granada, España, es un establecimiento que goza de gran popularidad entre la comunidad local y turistas por igual. Este lugar ofrece una experiencia gastronómica única y un ambiente acogedor, perfecto para compartir momentos agradables en compañía de familiares, amigos o en solitario.

El establecimiento se destaca por sus amplias especialidades, siendo un bar restaurante de primera categoría. Dentro de sus servicios, cabe mencionar que cuenta con asientos al aire libre, servicio de entrega a domicilio, consumo en el lugar y hasta una chimenea para añadir un toque más de calidez al ambiente. Además, Trebol es un espacio accesible para personas en silla de ruedas, lo cual demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad.

Entre sus opciones culinarias, se destacan la variedad de bebidas, desde aperitivos hasta vinos y cervezas. Además, ofrece una amplia carta de platos que incluye bocadillos, platos saludables y un delicioso desayuno y almuerzo. La atención al cliente es de primera, y es digna de destacar la amplia variedad de opciones para niños, incluyendo menús especiales y sillas altas.

El establecimiento es recomendable para grupos y perfecto para familias que buscan disfrutar de un momento de calidad en un ambiente informal y agradable. Es ideal para turistas que buscan un lugar auténtico y acogedor para saborear la gastronomía local.

Con una media de opinión de 4.5/5 según Google My Business, es evidente que los clientes valoran altamente la calidad, el precio y la atención de este bar restaurante. Las opiniones reflejan satisfacción absoluta con la cantidad y calidad de la comida, así como con la atención estupenda brindada por el personal.

👍 Opiniones de Trebol

Trebol - Dúdar, Granada
yessica P. M.
5/5

Ni una pega ! Calidad, precio todo de maravilla, la atención estupenda, el restaurante estaba lleno!!!!! Lo recomiendo muchísimo, espero q vayas con hambre porque la comida es abundante para reventar!!!

Trebol - Dúdar, Granada
Cipriano C. P.
5/5

Restaurante en la entrada del pueblo de Dúdar que tiene terraza exterior muy soleada, zona de mesas junto a la barra y un salón interior bastante grande para comidas los fines de semana, muy recomendable para grupos grandes y celebraciones de eventos. Además junto a ese salón tiene una zona de actividades infantiles gratuita con parque de bolas y colchón hinchable. La comida está muy rica y son bastante famosos sus cachopos (tienen 3 variantes) para compartir entre 3 o 4, también nos gustó la morcilla y el chuletón trinchado, a parte de sus postres caseros.

Trebol - Dúdar, Granada
Fe C. C.
5/5

Buen sitio para tomar comida casera. Todo buenísimo. El cachopo espectacular y el resto, increíble. Pero lo mejor sin duda la atención, así dan ganas de ir a comer fuera de casa. No sabemos el nombre, pero la chica rubia de media melena, que fue la que nos atendió, GRACIAS, gracias por hacernos sentir mejor que en casa. Volveremos.

Trebol - Dúdar, Granada
unvaskoengranada D.
5/5

Nos ha encantado el sitio. Han sido súper rápidos con la comida los camareros muy amables y todo muy rico. Hemos comido una tapita de arroz con pollo que los han puesto con la primera bebida, huevos rotos con jamón, el pedazo de cachopo tradicional y tarta de cerveza negra de postre. Todo delicioso. Decir que el cachopo entre dos ha sido imposible terminarlo pero te pides un tupper para llevar y listo. Volveremos pues había muchas cosas en la carta que tenían muy buena pinta!

Trebol - Dúdar, Granada
Naxo G.
5/5

De libro! Un restaurante muy agradable y atractivo, con toques rústicos, comida casera, trato agradable y raciones abundantes.

Comida exquisita, grande y generosa.

Los camareros, concretamente una camarera rubita nos trato genial, muy atenta, educada y comedida. Nos informo de los platos y de los portes así como sus recomendaciones.

Recomiendo de manera acertada el plato alpujarreño al igual que los postres caseros y muy buenos sobre todo la tarta de queso así como la tarta de la abuela.

Volveremos

Trebol - Dúdar, Granada
Antonio F.
5/5

Fuimos por recomendación y ha merecido la pena. Pedimos cachopo para compartir entre 6 surtido de croquetas y una ensalada . Todo riquísimo y la camarera que nos atendió de 10. El aparcamiento en la puerta es complicado pero a pocos metros hay dos zonas de aparcamientos. Volveremos

Trebol - Dúdar, Granada
Quique C.
5/5

El cachopo es muy jugoso, las patatas fritas de 10 y la tarta de piononos casera muy decente

Trebol - Dúdar, Granada
Mer A.
5/5

Nos ha encantado el sitio es genial para venir con los peques, tiene un espacio para que ellos jueguen, la comida estaba buenísima y la atención de Mari la camarera increíble muy atenta y educada. Volveremos

Subir